Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Pinto: "La pretemporada nos ayuda a acoplar a los que van llegando"

CULIACÁN, México.- Los Dorados de Sinaloa entrenaron este sábado por la tarde en las instalaciones del Splash Club Culiacán, en dicha práctica ya no se presentaron los ecuatorianos Segundo Castillo y Christian Suárez quienes prácticamente tienen pie y medio en el fútbol de su país.

Los principales ausentes fueron Wilson Morelo y Mathias Cardacio quienes recibieron un permiso especial debido a las fiestas navideñas, aunque ciertos rumores indican que el uruguayo no está contento con la directiva, por lo cual decidió quedarse un tiempo extra en su país de origen. Otros casos como, Martín Zuñiga y Wilson Thiago, se incorporarán al equipo en los próximos días mientras que Yimmi Chara llegará en enero.

 

 

El lateral derecho del equipo, Carlos Pinto, mencionó que el equipo va a llegar en una gran forma física al inicio del torneo en el cual lucharán por salvar la categoría.

"Estamos trabajando fuerte, sabemos que la pretemporada es la base para poder llegar en gran forma al inicio del torneo, además nos ayuda a acoplar a los que van llegando para lograr el nivel que todos queremos", comentó.

"En estos momentos el equipo está bien, al cuerpo técnico le corresponde checar qué zonas se deben reforzar para aprovechar de la mejor manera posible esa última plaza de extranjero", añadió.

Los Dorados repetirán este domingo su entrenamiento en la misma sede, el Splash Club Culiacán.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José María Basanta con intención de brillar en Monterrey

Dorados espera mantener la categoría en el 2016

Rayados quieren volver a lo más alto en Liga MX

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!