Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlos Peña señala que rumores afectan a su familia

GUADALAJARA, México.- Luego de la ola de información que se desató en torno a su supuesta separación de Chivas, Carlos Peña, mediocampista del club señaló hoy luego del entrenamiento que los únicos afectados por estos rumores son su familia.

 

No me duele, sé que no es cierto, pero están haciendo un daño a mi familia que sufre todo eso, tengo hijos, lo ven y yo no tengo ningún problema porque no es cierto, pero mi familia tiene vida social. Eso es mentira, son puros chismes, pero así es la prensa, no me extraña eso, no me espanta".

El "Gullit" señaló que para él no estaba permitido perderse el Clásico Nacional, por lo que avanzará en el trabajo futbolístico con el Deportivo Guadalajara para llegar en buena forma y estar a disposición del estratega Matías Almeyda.

Demasiadas mentiras, pero todo tranquilo. Nadie se puede perder el Clásico, todo está tranquilo. No pasa nada, siempre han hablado de mí, cosas buenas y malas pero todo está tranquilo. Todo perfecto, y ahí vamos poco a poco”, dijo.

 

Luego de haber marcado ante Querétaro el sábado pasado, Peña externo que el gol terminó por ser un bálsamo anímico para lo que se avecina, el cierre de torneo, donde buscará afianzarse para llevar al equipo a la Liguilla.

“Claro, estoy trabajando para eso y seguir por buen camino. Siempre es importante marcar, anímicamente te sientes mejor y uno se siente mejor con el equipo ganando y sacando los tres puntos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!