Horarios

Carlos Peña: "Presión quien tiene a un hijo enfermo"

PORTLAND, México.- Carlos 'Gullit' Peña se convirtió en el refuerzo más costoso en la era de Jorge Vergara con Chivas. Con un costo de 8 millones de dólares, fue uno de los dos refuerzos del club para el Clausura 2016.

El 'Gullit' suma en la presente campaña cuatro anotaciones, blanco de críticas por su pasado así como por los gustos extra fútbol. Sobre el ser el más caro en la historia del dirigente con la institución, el propio jugador dice no cargar presión, ya que esta pasa en otras situaciones.

 

 

"Estoy muy contento en Chivas, vamos paso a paso, haciendo un buen torneo, no hay que adelantarnos a nada. Presión como he dicho, hay otras cosas más importantes para mí, a lo mejor la presión la tiene quien tiene un hijo enfermo, cuando no tienen para comer, yo me divierto haciendo fútbol y es lo que me gusta", expresó.

‘Gullit’ Peña destacó que siempre tendrán presente la exigencia de Jorge Vergara por los resultados, por lo que quiere corresponder, primero a su familia y luego al dirigente del ‘Rebaño Sagrado’.

 

 

La exigencia está, es un negocio, siempre quiero dar lo mejor para tener bien a mi familia y a mí mismo, lo ha dicho el, el pierde dinero cuando el equipo pierde, pero está comprometido con el equipo, nos lo ha demostrado y esperamos dar alegrías a la gente”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!