Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Carlos Peña pide mesura ante la buena racha de León

LEÓN, México.- La Fiera ha tenido un arranque de torneo con tres victorias y un solo descalabro, razón suficiente para emocionar a su afición, pero para Carlos Peña hay que tener mesura, ya que en este torneo tan volátil nadie puede cantar victoria tan pronto.

"Llevamos nueve puntos de doce, nueve puntos en esta Liga no te dicen nada y esperamos seguir paso a paso con más victorias", comentó Peña.

Para "Gullit" la clave de esta victoria fue la contundencia y reconoce que en la segunda parte el rival los llegó a superar.

"El segundo tiempo de este partido lo tuvo dominado Tigres, en el primero nosotros logramos concretar las ocasiones de gol" señaló el mediocampista

Es evidente el buen momento por el cual pasa Carlos Peña que física y mentalmente se siente bien con este esquema de Pizzi, a pesar de la gran cantidad de partidos que ha tenido el equipo en este arranque de torneo.

"Me siento bien y tranquilo porque de aire y piernas ando bien, va empezando este torneo y esperemos seguir igual. Llevó cuatro años aquí, la gente se entrega mucho y qué mejor que entregarle muchas alegrías" mencionó el futbolista.

El día de mañana el equipo esmeralda comenzará con su preparación de cara al partido de este fin de semana ante Monarcas, en la cancha del Estadio Morelos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!