Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Carlos Peña, feliz de llegar a Chivas

GUADALAJARA, México.- A diferencia de lo declarado hace unos días en la conferencia de despedida del Club León, Carlos Peña aseguró que la decisión de firmar con Chivas fue en conjunto y no solo una decisión de la directiva, aclarando además que lo deja muy contento vestir los colores del "Rebaño Sagrado".

“La verdad estoy muy contento de venir, tomamos la decisión el Presidente (Jesús Martínez) y yo, ahora a trabajar para darle muchas alegrías a la gente que se lo merece. Vengo a un club grande con mucha historia y estoy muy contento de estar en el Guadalajara”, declaró a su llegada.

 El tema del descenso no es algo nuevo para el Carlos Peña, quien aseguró, no es imposible de librar. "Gullit" recordó la experiencia del descenso que vivió con León, y sin duda es algo que no quiere volver a vivir ahora con Chivas.

”Lo viví con León (el descenso) y no es nada del otro mundo, los equipos están expuestos a eso. Hay que trabajar y que Chivas salga del descenso”, explicó Peña.

 Peña se presentó la tarde de este jueves a Guadalajara para realizar los exámenes médicos y físicos pertinentes. Será hasta este viernes cuando realice su viaje a Cancún y así incorporarse a la pretemporada de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Bravo respalda el fichaje de Carlos Peña

Equipos mexicanos en el Mundial de Clubes

Carlos Vela cambia los botines por la cantada

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!