Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Carlos Peña está contento por el regreso de Luis Montes

TORREÓN, México.- Después del partido donde León venció a Santos, el mediocampista de "La Fiera", Carlos Peña, señaló que siempre es complicado enfrentar a Santos Laguna, ya que el conjunto de Torreón siempre les da pelea, tanto de local como de visita. 

"Siendo Campeón o no, no es nada sencillo, obviamente las expulsiones no le favorecieron a ellos, nosotros tratamos de hacer nuestro partido”, mencionó el mexicano.

El “Gullit” afirmó que León tiene un equipo sumamente completo.

"El partido nos dejó muy buenas impresiones en la media cancha, la defensa y Mauro (Boselli) arriba, yo creo que es un equipo muy completo, los que entran de cambio también hacen lo suyo”, expresó Peña.

En cuanto a lo personal, Carlos mencionó que conforme ha pasado el tiempo, se ha ido sintiendo mejor y está recuperando su nivel.

"Es el primer partido y se me dio el gol. Me sentí cómodo, físicamente me siento bien y anímicamente también estoy muy bien, pero capaz que a mitad del torneo no soy titular, esto apenas va empezando y apenas va agarrando ritmo”, dijo el mediocampista.

Por último, el mexicano se mostró contento por su amigo Luis Montes, quien volvió a las canchas después de seis meses de inactividad tras una fuerte lesión.

"Creo que el 'Chapito' es una pieza muy importante, no solamente en el equipo, también en la Selección, en todos los equipos en los que ha jugado, ha sido una pieza importante. Es de gran calidad y es muy bueno tenerlo a un lado, estoy muy contento de disfrutar los partidos con el”, finalizó el “Gullit”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!