Horarios

Carlos Orrantia tiene confianza en su nuevo timonel para el Apertura 2016. (Mexsport)

Carlos Orrantia espera jugar contra América

PUEBLA, MÉXICO.- A causa de la lesión de Oscar Rojas, las puertas de ser titular se le abren a Carlos Orrantia. Tras concluir el entrenamiento de este miércoles, el lateral de Puebla comentó que espera con ansias ser parte del 11 inicial en duelo de la Jornada 6 contra las Águilas del América.

A lo mejor la situación no es la adecuada, a “Kevin” (Óscar Rojas) le pasó lo del tobillo, entonces estas oportunidades se abren para uno y  hay que aprovecharlas al máximo; las decisiones las toma el Técnico. He estado jugando sobre derecha, me siento bien, tengo mucho espacio hacia el frente, también tengo que estar atento a las marcas, pero es una posición que no se me hace complicada”, aceptó.

En conferencia de prensa, “El Charal” destacó que más allá de tener enfrente a un club que siempre juega como local, La Franja tendrá que centralizar y preponderar su estilo de juego dentro del rectángulo verde.

Un rival que siempre llena estadios, normalmente da buenos partidos; tenemos que estar concentrados, totalmente enfocados en el inicio del partido hasta el silbatazo final, ya no podemos regalando puntos o distracciones que nos puedan hacer daño. Independiente de que la gente venga con América o  Puebla, nosotros debemos estar concentrados en lo que pase en el terreno de juego”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!