Horarios

Carlos Ochoa, Veracruz

Veracruz se mantuvo a lo largo del torneo en los últimos lugares de la tabla porcentual

VERACRUZ, México.- Uno de los jugadores más veteranos de Veracruz, Carlos Ochoa, está consciente de que los tres puntos en Pachuca son importantes en su lucha por no descender y aunque acepta que los Tiburones no tuvieron un gran torneo, la idea es la de cerrar con una victoria.

"Se trabajó con toda la intención de poder ir a hacer un buen partido a Pachuca, de poder rescatar tres puntos que serían muy importantes para el equipo. Vamos a salir con la intención de buscar el resultado, de buscar ganar. No ha sido nada fácil, no hemos hecho un gran torneo".

La importancia de ganar en el Estadio Hidalgo no solo se basa en el tema porcentual, pues Ochoa explicó que también servirá para terminar con una racha negativa que los afecta en lo anímico: "Sería importante por la situación que estamos viviendo, por el tema de la porcentual, por el tema que tenemos varios partidos sin ganar".

Ochoa ha defendido nueve camisetas en el futbol mexicano además de la de Veracruz y sabe que no calificar a la liguilla, sin importar los objetivos del club, es un fracaso, describiendo la forma en que se vive la fiesta grande aunque confía en que el próximo torneo podrán levantar.

"Ya me aventé un año sin liguilla, con Jaguares siempre nos quedábamos en la orilla. No estar en la liguilla para cualquier equipo es un fracaso, sabemos como se ponen los partidos, el entusiasmo, como se vive en la ciudad. Al final es triste para nosotros, para la gente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[