Horarios

Carlos Morales, Monarcas

Carlos Morales visualiza su retiro

MORELIA, México.- Capitán y referente de su equipo, Carlos Morales está cerca de llegar a los 36 años de edad y la posibilidad de retirarse ya ronda su cabeza. Sin embargo, en su presente primero está renovar con Monarcas, pues su contrato finalizará en próximos días.

Se me acabó el contrato. Sin embargo, lo poco que he hablado con la gente me dicen que me quede tranquilo. A finales de este mes se me acaba el contrato, pero tengo buena comunicación con la directiva. Estoy confiado en esta institución a ciegas, voy a trabajar a tope”, declaró.

Morales sabía desde su llegada a Monarcas hace tres años que su deseo era retirarse en la capital michoacana, equipo al que deseaba regresar desde que salió por primera vez hace casi ya doce años.

“Siempre lo he dicho, hace tres años que llegue a Monarcas después de durar ocho años fuera. Uno de mis sueños era regresar a Monarcas y retirarme acá, hasta ahorita el primer sueño se me cumplió que era regresar”.

Dos años es el límite que se pone Carlos Morales para retirarse, pues físicamente el lateral dijo sentirse bien, pero sabe que pronto tendrá que optar por dejar las canchas por lo que a los 38 años podría llegar el final de su carrera.

Me gustaría retirarme acá, mi idea es jugar dos años, por poner un límite, estoy a unos meses de cumplir 36 años. Me pongo dos años porque es un margen, pero si siento que ya no puedo dar más me hago a un lado. Esa es la idea, vamos a tener que sentarnos a platicar, qué planes tienen conmigo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!