Horarios

Carlos Morales dice que es una necesidad ganarle al Santos. (Mexsport)

Carlos Morales ve como una necesitad ganar ante Santos

MORELIA, México.- Tras una derrota y un empate, Monarcas Morelia tiene una presión extra por sacar el triunfo ante Santos este domingo. Desde la perspectiva de su defensa Carlos Morales, el equipo ha tenido desconcentraciones graves que impidieron resultados benéficos, por lo que ahora sacar los tres puntos es obligatorio. 

"Es una obligación ganar el domingo, ya se convirtió en una necesidad por lo que nos jugamos. Además nos reforzamos para ganar y hay muy buen material con que hacerlo", expresó.

 

Pese a que la estadística entre Monarcas y Santos es la misma hasta el momento con una unidad, Luis Zubeldía ha tenido complicaciones para definir su once debido a las incorporaciones recientes de jugadores, sin embargo Morales no lo considera una ventaja para los rojiamarillos.

"Si el entrenador rival no encuentra su once a nosotros ni para atrás ni para adelante, eso es consecuencia suya. Nosotros estamos ocupados en ganar, vamos conscientes de que no será fácil pero esa situación tampoco nos deja como favoritos", indicó.

Carlos vivió un pasado lagunero y conoce la metodología del equipo, por lo que le preocupa que Monarcas deje espacios donde los locales puedan hacer el juego muy vertical.

"Son muy rápidos y su cancha es difícil, necesitamos estar concentrados en no dejarles el esférico por mucho tiempo, vamos con mucho respeto por el rival y esperamos que sea el mismo para nosotros", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!