Horarios

Carlos Morales, Monarcas

Carlos Morales tranquilo ante posibles represalias de la directiva

MORELIA, México.- Carlos Morales no teme a posibles sanciones por parte de la directiva, como lo comentó su Presidente, Álvaro Dávila, luego de la goleada que propinó Pachuca en la doble jornada.

 

"Por supuesto que no están contentos porque no hemos dado los resultados. Hay que esperar la sanción, en caso de que haya. Estamos atados al Presidente, son los dueños de la institución y algo tendrán que hacer, esperemos no sea la más drástica. Es el mismo Presidente de hace 20 años y nunca han tomado una situación compleja, muchas veces se cansan, pero no podemos adelantar represalias", señaló.

El emblemático jugador de Monarcas hizo hincapié en el arbitraje que les ha tocado partido a partido, haciendo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que los silbantes tengan la capacidad de tomar los partidos con seriedad y respeto por un equipo que se juega el descenso.

 

"No quiero pensar que es una persecución, pero si hago un llamado a los de pantalón largo, a la Comisión de Arbitraje para que analicen las jugadas y si ellos gustan que alguien del equipo vaya que así sea. Se pide que venga experiencia, por lo que nos estamos jugando, no es cualquier cosa, hay que poner mayor atención en todos los aspectos", mencionó.

Morales reconoció que la situación que atraviesa el equipo michoacano los aleja de obtener la salvación momentánea, pero considera que tienen la capacidad de revertir el problema en este parón por Fecha FIFA y cerrar el torneo con más tranquilidad.

"Nosotros sabemos lo que pasa, eso se queda acá, al final de cada partido conocemos la problemática que se vive. Hablar del pasado ya no existe, el futuro no lo sabemos, nuestro presente es complejo, pero buscaremos el modo de solucionarlo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!