Horarios

Carlos Morales, Monarcas

Carlos Morales se responsabilizó de derrota de Morelia ante Pachuca

MORELIA, México.- Carlos Morales recibió un homenaje por la trayectoria de 18 años en el fútbol mexicano, sin embargo, su noche fue amarga para el veterano, ya que apenas a los cinco minutos de iniciar el cotejo, cometió una mano que le costó la expulsión y posteriormente vendría la goleada 1-5 en contra para Monarcas Morelia ante Pachuca.
 
"El único responsable de la situación soy yo. Al dejar a mi equipo con un hombre menos soy yo el de la culpa y acepto las consecuencias", mencionó con tristeza el lateral.

El casaca 28 mostró su molestia al haber sido expulsado tan rápido, pero además de aceptar el error, demostró la molestia por las nuevas reglas implementadas en el arbitraje mexicano, aunque no sabe si la directiva buscará apelar la sanción.

 

 

"No sé si entendí mal pero no puedes sacar ventaja del rival, es una mano que se ve, el bandera la marca y ya no hay nada que hacer. Ya ver si apelarán o no le toca a la Directiva, aunque no estamos para buscar excusas esta noche. El único que tiene las consecuencias soy yo, es una rabia y un coraje enorme, pero del arbitraje me voy sin palabras", replicó.

Por último, Morales reconoció que deberá hablar con sus compañeros, aunado a un mensaje que subió en sus redes sociales donde le pide una disculpa a la afición michoacana con quienes se va en deuda esta noche.

"Mi reacción fue querer taparla como fuera, no se pudo, no hay que buscar excusas, soy culpable y tengo que afrontarlo. Ya hablaré con ellos y les pediré una disculpa en el vestidor", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!