Horarios

Carlos Morales, pidió prudencia ante buen momento de Morelia

MORELIA, México.- Mientras Monarcas construía su cuarta victoria consecutiva, el descenso de Dorados se consumó en el Estadio Universitario. La próxima semana, el cuadro rojiamarillo visitará a los sinaloenses y Carlos Morales pidió prudencia ante un equipo que si bien ya no se juega nada, les puede complicar en su casa.

Es una lástima hablando en la parte profesional. Vamos a ir pensando en sacar los tres puntos, si pensamos que por qué están descendidos y nosotros llegamos de ganar, vamos a traer un resultado negativo. Hay que tratar de hacerlo mejor y respetar a Dorados como se merece”.

Juan Pablo Rodríguez por su parte, agregó que además de estar pensando en Liguilla, tienen como objetivo sumar los nueve puntos para acortar distancias en la tabla porcentual del próximo torneo, por lo que no pueden relajarse, pensando en que por librar el descenso en el actual torneo, ya cumplieron.

No mucho, la realidad es que estamos pensando en el otro torneo, en sumar para involucrar a más equipos, se ha conseguido. Nos faltan nueve puntos los cuales tenemos que ir obsesionados en sacarlos para iniciar más tranquilos el próximo torneo”, aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!