Horarios

Carlos Morales: "Monarcas está para campeón"

MORELIA, México.- El ex capitán de Monarcas Morelia, Carlos Morales, se encuentra en un momento completamente distinto al que vivió en la Jornada 11 después de la derrota ante Pumas, luego de derramar lágrimas de impotencia, al casaca 28 le sonríe la buena fortuna ya que cumplieron el primer objetivo que era permanecer en Primera División.

"Se quitó una gran loza, se libera la presión y tu cabeza tiene otras metas.  No tocamos fondo sino lo que le sigue, replanteamos lo que queríamos y dimos un gran paso, pero ahora no tenemos permitidos relajarnos para nada. El equipo está para campeón, pocos equipos van a querer enfrentarse con nosotros en Liguilla, pero aún faltan nueve puntos y si no se califica será un fracaso", mencionó.

A pesar de enfrentarse ante un Dorados descendido, Carlos Morales reconoció que el compromiso por los tres puntos sigue siendo lo más importante y que no darán por ganado el encuentro hasta visitar la casa del 'Gran Pez'.

"Sería una falta de respeto pensar que Dorados será un rival a modo, vamos por buen camino pero no hemos hecho nada aun, son fechas muy complicadas y seguimos mentalizados en conseguir la mayoría de puntos posibles", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!