Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Carlos Morales: "La expectativa era otra, el torneo fue muy regular"

MORELIA, México.-A tan sólo una fecha de concluir el torneo, los integrantes de la escuadra michoacana reconocen que el equipo dejo a desear en cuanto a su participación en el Apertura 2016, y es que Carlos Morales definió el torneo como "regular", ante 20 puntos conseguidos, hasta el momento.

"La expectativa era otra, el torneo fue muy regular. Queríamos hacer la mayor cantidad de puntos posibles para buscar la clasificación y alejarnos del descenso. Hoy la idea es involucrar a Veracruz y Chiapas, vamos a tratar de terminar con una victoria, para así poder involucrar más a Chiapas, y con una combinación de resultados, nos pondríamos a tres de Veracruz", comentó.

Morales consideró que las circunstancias por las que pasó Monarcas no fueron ideales para alcanzar los objetivos trazados a principio del torneo, sin embargo los puntos que acumuló Monarcas, servirán para el próximo torneo, el decisivo.

"Se tuvo una pequeña reacción, una victoria ante Necaxa y un empate que, por las circunstancias que nos estamos jugando, es un empate bueno a secas. Pero hubiera sido bueno tenerla en la Jornada 8, ahora ya no. Vamos a tratar de terminar de la mejor forma, el torneo que sigue habrá una presión inmensa, para los que estamos involucrados, no estamos tranquilos", declaró.

 

Al igual que Morales, Olvera rescata la actitud que mantiene el equipo, puesto que el objetivo primordial está más cerca de alcanzarse, aunque saben que no podrán bajar los brazos el torneo que sigue.

"Lo rescatable es que pudimos acortar distancias, que era uno de nuestros objetivos. El equipo aprovechó el mal momento de otros equipos, esa era la idea. Nos queda este último partido que es importantísimo, son tres puntos que nos vendrían muy bien para involucrar más a Chiapas. Duelen los puntos que dejamos ir en los últimos minutos nos deja un mal sabor de boca, pero terminar con 23 puntos sería muy bueno por lo que viene el próximo torneo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!