Horarios

Carlos Morales asegura que Morelia estará en la Liguilla

MORELIA, México.- Luego del momento turbio en el que se encuentra Monarcas Morelia tras perder sus dos últimos partidos por goleada, el excapitán del equipo purépecha Carlos Morales hizo un llamado a la afición y medios debido a todo lo que rodea al club desde el partido ante América, además de expresar su enojo reiteró que el compromiso es en la cancha y en cada entrenamiento trabajan al máximo para demostrarlo.

"Mientras no haya fundamentos hay que cerrar la boquita y no hablar por rumores, lo que han dicho son suposiciones y rumores, es molesto que desconfíen de un equipo así y sean parte de lo que se habla. Monarcas es una institución grande aunque no tiene títulos como otros, simplemente tuvimos un partido muy malo", exclamó.

La porra de Monarcas denominada Lokura81 hizo un reclamo a la directiva por el trato recibido en el Azteca, al no haber recibido respuesta favorable decidieron abandonar el partido ante Rayados al minuto 30. Sin embargo, Morales hizo un comparativo de la dirigencia michoacana y fue claro con la afición pidiendo su entrega en cada partido.

"La directiva nunca va abandonar a nadie, no los dejará de lado. He estado en otros lados y las situaciones son distintas, el verdadero canario debe tener fe en el equipo, porque tenemos qué y vamos a revertir esto", comentó.

A pesar de no haber ganado el sábado frente a Monterrey, Morales aseguró que el equipo va a la alza en lo futbolístico y además aseguró que la ilusión por clasificar a la Liguilla no se ha esfumado del club purépecha.

"No nos quedamos satisfechos del partido, el fútbol es así haces lo mejor y no ganas, tienes oportunidad y lo haces Tengo la plena confianza que el equipo se salva este torneo y clasifica, recae en nosotros la responsabilidad y lo vamos a hacer", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!