Horarios

Carlos Morales acepta culpa de los jugadores de Monarcas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los resultados no han acompañado a Monarcas Morelia en el presente Clausura 2016. Tres derrotas consecutivas ante América, Monterrey y Pumas donde han recibido 11 anotaciones no suena nada alentador.

 

 

Carlos Morales, defensor de La Monarquía, expresó que el plantel dentro de la cancha es el culpable de los malos resultados conseguidos en el certamen, pero que tiene plena confianza en revertir la situación.

Nosotros los jugadores somos los culpables y también quienes deben sacar esto adelante. Tengo fe y no la voy a perder mientras mi corazón siga latiendo o hasta que el futbol me haga a un lado”, dijo.

El dorsal 28 de Monarcas lució apenado por el momento que vive su equipo y aclaró que existe impotencia dentro del grupo por los descalabros con un marcador abultado y porque no deben olvidar el tema del descenso donde siguen inmiscuidos.

 

 

“No hay razones para darle tranquilidad a nuestra afición, hay que dar la cara y trabajar. Morelia es un equipo que tiene grandes jugadores y un gran cuerpo técnico, siempre protagonista y me da impotencia por la situación de no dar las alegrías que se requieren”, finalizó.

Por otro lado, Carlos Felipe Rodríguez, portero de Monarcas, aseguró que la situación en la que están es vergonzosa, además de recalcar que es ‘increíble’, porque no han jugado mal, a su parecer.

Nos da muchísima vergüenza, han sido tres derrotas duras, nos han metido 11 goles en tres partidos. Es algo increíble porque no hemos jugado tan mal para perder así”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!