Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Miloc asegura que Pumas deberá ser más inteligente

MONTERREY, México.- Carlos Miloc, quien fue el primer técnico campeón con Tigres en la temporada 77-78, ante Pumas, así como en la temporada 81-82, habló previo a la final de Ida en el Estadio Universitario, en donde señaló que Guillermo Vázquez deberá hacer un partido más inteligente que el de América si no quiere quedarse con el trofeo del segundo lugar.

Cada equipo tiene un corazón, Pumas lo tiene pero esta vez tendrá que hacer un partido mucho más inteligente que el que planteó contra América si no tendrá la copa de segundo lugar”, declaró.

Y es que el ex técnico uruguayo comentó que ante Toluca el cuadro regiomontano dio una lección de futbol, por lo que los reflectores deben estar enfocados en el plantel y el cuerpo técnico y no en las figuras pasadas.

 

Yo he visto a Tigres en varias oportunidades pero en Toluca dio una lección de futbol y creo que aunque se hayan compaginado las fechas en la historia, los reflectores actuales deben estar enfocados al cuerpo técnico actual y los jugadores aunque la gente tiene el derecho de recordar las cosas interesantes”, consideró.

Finalmente, mencionó que en una final no se pueden ir con un gol de diferencia, ya que lo calificó como peligroso.

“Espero que la gente no se confunda, jugar la final con un gol de diferencia es muy peligroso, nunca ha habido una cantidad muy marcada entre un equipo y otro y hay que tener muchísima mentalidad, Tigres lo ha demostrado, el cuerpo técnico está muy seguro y estamos cerca de ser campeón, sin confusiones”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Ferretti, las tarjetas permitidas afectan al arbitraje

Torres Nilo está en duda para enfrentar a Pumas

Ferretti hace un llamado de no violencia para la final

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!