Horarios

Carlos López: “Puebla no debe pensar en Liguilla”

PUEBLA, México.- Pesando en el tem porcentual para el próximo año futbolístico, Carlos López, Presidente del Puebla, sentenció que en estos últimos tres partidos del Clausura 2016, la prioridad será sumar el mayor número de unidades para el arranque de la nueva pelea por la salvación.

"Claro que nos gustaría estar de nueva cuenta en la Fiesta Grande, pero hoy no es prioridad, tenemos que estar enfocados en el partido contra Jaguares, es un partido muy difícil, ellos también tienen resultados adversos, van a venir a buscar los tres puntos. Sabemos que sumando, matemáticamente tenemos posibilidades, pero esto es paso a paso", dijo.

El directivo camotero confirmó que el cese de Pablo Alejandro Marini, se debió a la actual situación del club, donde acumulan siete duelos sin ganar, además de estar en la décimo cuarta posición con 15 unidades.

"Esto siempre es con base en resultados, hemos sacado cuatro puntos de los últimos 21, lo cual es un resultado muy bajo. Buscando nosotros este equilibrio en el tema porcentual, no nos sirve de nada, por eso se llegó a tomar esta decisión, una decisión difícil pero en beneficio de la institución", comentó.

Por último, López Domínguez aseguró que todavía no tiene una lista de candidatos al timón, confiando en el interinato de Gabriel Simón, Fernando Martínez y Gustavo Leombruno para el cierre de campeonato.

"Ahorita estamos enfocados en el partido que viene, queremos regresar al triunfo, queremos que los puntos se quedan en casa, son vitales”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!