Horarios

Puebla. Foto: Imago7

Carlos López: "Puebla es un equipo de hombres, no de nombres"

PUEBLA, México.- Puebla sigue trabajando en su pretemporada en Avándaro, Estado de México en donde se trabajan aspectos tanto físicos como tácticos buscando llegar de la mejor manera posible al inicio del Apertura 2015.

El día de hoy el presidente del cuadro poblano Carlos López Domínguez estuvo presente en la práctica en donde pudo ver como sus jugadores se entrenan a tope para encarar los compromisos que estará sosteniendo el Puebla.  Carlos López al término de la práctica mencionó que se siente feliz con los jugadores que llegaron al equipo, pues sabe que están dando todo de sí para conseguir los objetivos planteados.

"Estamos muy contentos, afortunadamente hoy tengo la dicha de estar aquí con ellos, de conocerlos, de ver cómo trabajan. Yo creo que este va a ser un muy buen torneo, el equipo está trabajando con todo. Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres, esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, sino todo lo contrario, son unos hombres increíbles con una calidad impresionante”.

Así mismo, López Domínguez se mostró satisfecho con los refuerzos  que ahora forman parte del conjunto  de la Angelópolis, pues desde el inicio mostraron el interés de formar parte del club.

"Estamos armando una base muy sólida, todos son personas de diez que vienen muy comprometidas con la institución. Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo".

Finalmente, el presidente de Puebla le agradeció a la afición poblana por apoyar al equipo y espera confíen en el proyecto que se está armando, ya que sabe que este equipo mostrará carácter y garra en cada uno de los partidos que dispute.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!