Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Carlos López: "México necesita un entrenador con carácter"

PUEBLA, México.- Carlos López Presidente de Puebla, comentó en rueda de prensa que se encuentra contento con los resultados que ha conseguido el cuadro Camotero en el presente torneo; sí mismo reconoció que la buena racha que tiene es reflejo del trabajo que se ha realizado pero no pueden perder el piso, sino tienen que ir partido a partido.

"Nosotros estamos contentos, afortunadamente se han dado los resultados los cuales son reflejo del trabajo que se ha estado realizando los muchachos desde el primer día que se presentaron pero no podemos perder el piso, debemos ir partido a partido. Estamos conscientes de que aún falta mucho, esto apenas está empezando, ahorita nuestra prioridad es el partido de Atlas esperamos tener otro resultado favorable y seguir sumando en esta lucha por el no descenso".

Por otro lado sobre el tema Selección Mexicana el presidente de Puebla, mencionó que ni la Federación ni la Liga le han dijo algo sobre el posible partido que México estaría jugando en Puebla para la reinauguración del estadio Cuauhtémoc.

"Oficialmente todavía no hay nada, me daría mucho gusto que la Selección llegara a inaugurar nuestra cancha seria increíble poder contar con ellos acá y bueno eso no estaría en nuestras manos, en dado caso que llegaran a necesitar algo nosotros los apoyaríamos."

Finalmente López Domínguez manifestó que no le desagrada la idea de que un técnico nacional tome las riendas de la Selección Mexicana, pero acepto que hay buenos entrenadores en el extranjero que le podrían dar una mentalidad fresca al combinado nacional.

"México necesita un técnico con carácter, que llegue y comprometa a los jugadores, creo que tenemos buenos jugadores. Ferreti es un técnico exitoso, que conoce al fútbol mexicano, entonces si llega haría un muy buen papel. Es una buena opción, pero también hay buenos entrenadores en el extranjero, yo creo que una mentalidad nueva y fresca no le caería mal a la Selección."

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!