Carlos Izquierdoz, Santos

Carlos Izquierdoz ve como ventaja ausencia de Gignac

TORREÓN, México.- Carlos Izquierdoz sabe de la importancia que tiene André Pierre Gignac para el conjunto de Tigres, tan es así que admitió una ventaja su ausencia para el enfrenamiento que tendrá Santos.

Detalle del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de @TSMExperiencia. #AquíPuroGuerrero pic.twitter.com/LQrgBa1XNN

"Obviamente es ventaja que no esté Gignac, fue elegido el mejor jugador del último año, así que no tener al mejor jugador es desventaja para ellos. Pero Tigres tiene un plantel muy vasto, si no juega Gignac, seguramente va a jugar otro que lo puede hacer también muy bien", dijo. 

En lo que respecta a los hechos de violencia que se suscitaron recientemente entre aficionados al Santos Laguna y seguidores del cuadro felino, Izquierdoz pidió calma para ambas fanaticadas. 

"Que vengan a disfrutar, la gente en la Laguna viene a disfrutar, a estar tranquilo, en paz y los que vengan de fuera que traten de adaptarse al ambiente de acá, fueron hechos lamentables que esperamos no se repitan nunca más", finalizó "Cali". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!