Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos

Carlos Izquierdoz se siente perseguido por el arbitraje

TORREÓN, México.- A Carlos Izquierdoz le cuesta trabajo hablar ante los medios de comunicación respecto al arbitraje, toda vez que siente que sus declaraciones han afectado las recientes decisiones arbitrales. El capitán de Santos exhibió su sentir sobre el penal que entregó la victoria a Chivas de Guadalajara.

 

"Me cuesta hablar porque yo siento que salgo a hablar acá y después me veo perjudicado dentro del partido, la situación del penal realmente no la volví a ver. Yo trato de cerrar los brazos para que la pelota no me pegue, para que no haya intención, juzgan el penal y nos vamos a desventaja y el partido se hace duro", comentó.

Aunado a esto, admitió su error, ya que un jugador con tanta experiencia como él debería de saber controlar sus impulsos ante decisiones en contra. Le expulsión lo privará de estar en la ida de los Cuartos de Final.

 

"Son circunstancias que dan mucha impotencia y sí, una persona que ya tiene experiencia en Primera debería de saber cómo manejarlas y no cometer errores. Pero dentro del campo de juego es difícil manejarlo, te da muchísima impotencia de que decisiones arbitrales afecten tanto un partido", añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!