Santos perdió contra Pumas

Carlos Izquierdoz: "Se siente muchísima impotencia"

MÉXICO, D.F.- Este domingo Santos Laguna dejó ir una racha de cuatro años sin perder en Ciudad Universitaria. Para el defensor argentino de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, el marcador no dice que lo que realmente pasó en la cancha, al grado de calificar como injusto el resultado en la capital mexicana.

"Creo que la diferencia estuvo en que ellos pudieron abrir el marcador más rápido, después se replegaron atrás, defendieron bien y apostaron al contragolpe. A mi entender el resultado es un poco injusto", dijo.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Santos es uno de los equipos que más roces ha tenido con el arbitraje y la jornada 14 del Clausura 2015 volvió a estar inmersa en la polémica. Todo el plantel y cuerpo técnico de los laguneros salieron molestos con José Alfredo Peñaloza, silbante del juego, así como con sus auxiliares.

"Hace dos semanas se había dado por cerrado el tema de los árbitros, no queríamos hablar de eso porque se siente una sensación rarísima dentro del campo, impotencia porque intentamos matarnos dentro del campo de juego, a veces sale y a veces no", expresó.

Finalmente, sobre la jugada donde Gerardo Alcoba y Alfredo Saldívar, defensa y portero de Pumas respectivamente, terminan por empujar la pelota a su arco, el zaguero sudamericano fue claro al decir que la jugada debió terminar en gol y que ese tipo de detalles afectan a Santos de cara a la Liguilla.

"La pelota entra, desde nuestro arco se ve clarísimo que le pega en la mano a Alcoba. Se siente muchísima impotencia, las divididas son todas para el rival, después nosotros salimos a hablar con los árbitros y nos ponen multas económicas, resultamos ser los llorones pero por decisiones de árbitros mal tomadas vamos a estar con la soga al cuello para entrar a la Liguilla", añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!