Horarios

Camilo Sanvezzo, Querétaro

Carlos Izquierdoz responsabiliza a los jugadores por el momento de Santos

TORREÓN, México.- Lamentando el mal momento que atraviesa Santos Laguna en el Apertura 2016, el capitán argentino, Carlos Izquierdoz, se responsabilizó a sí mismo y al resto de sus compañeros, y mencionó que aunque ya hubo cambio en la dirección técnica, no son los entrenadores los responsables de la situación que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla general, y al borde del abismo porcentual.

"Se dieron muchas situaciones desde el principio del torneo, los jugadores somos los responsables, nos dan todas las herramientas y los técnicos trabajan muy bien, pero no están saliendo las cosas. Está en cada uno tener autocrítica, analizar y corregir. En esta situación lo único que te saca a flote es el trabajo y la unión", explicó el defensor central.

Asimismo, Izquierdoz espera que en lo que resta del torneo se pueda consolidar un mismo once, toda vez que a lo largo de la campaña la alineación ha sufrido varias rotaciones.

"Con Néstor veníamos jugando hace rato, lamentablemente se lesionó. A mi entender, los chicos que hay tienen muchas cualidades para poder hacerlo, aunque en Monterrey fue malo el trabajo de toda la línea defensiva. Ahora (Juan David) Caicedo, en su debut, hizo un buen partido, por ahí en los goles pudimos hacer un poco más. Lo mejor es tener el mismo equipo en todas las fechas porque significa que el equipo está funcionando", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!