Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlos Izquierdoz Foto: Agencia Pressport

Carlos Izquierdoz reconoce que Luis Zubeldía es un gran entrendor

TORREÓN, México.- Santos Laguna regresó a la actividad luego de dos semanas de descanso. El pasado fin de semana los jugadores presentaron las pruebas físicas y médicas. Más tarde comenzaron con el trabajo físico buscando estar en forma de cara al Clausura 2016.

Ante esto se hizo presente Carlos Izquierdoz. El capitán aceptó haber trabajado con Luis Zubeldía, asimismo dijo que por lo que ha escuchado, es muy buen director técnico.

 

 

"Trabajé un tiempo con Luis (Zubeldía), pero la realidad es que han pasado varios años, pero uno siempre sabe por lo que se comenta, que es un gran entrenador, que le ha ido muy bien en cada club en que estuvo, entonces esperemos que venga y que podamos trabajar lo mejor posible. Nosotros nos estamos preparando ahora para que cuando él se desocupe de la Liga de Quito podamos trabajar con él", mencionó el defensor central. 

 Aunque también aclaró que hace mucho que no trabaja con el técnico argentino. Sabe que se trabaja con mucha intensidad, pero desconoce si ha cambiado su forma de trabajar. 

 "Se trabaja con mucha intensidad, el trato que tiene con los jugadores también es muy bueno, realmente hace mucho que no trabajo con él y no sé si ha cambiado su forma de trabajar, así que no puedo dar mucho detalles", expresó el aguerrido argentino. 

Sobre las incorporaciones que ha tenido el club lagunero, dijo que a pesar de tener algunos compañeros argentinos, no debe influir para el desempeño dentro del campo. 

"Si somos varios, el cuerpo técnico, también vino Martín que es argentino. Yo me llevo bien con todos mis compañeros, acá no importa la nacionalidad de cada uno, simplemente hay que tirar todos para el mismo lado", concluyó el capitán.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!