Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Carlos Izquierdoz, Santos

Carlos Izquierdoz: "Este torneo Santos tiene que funcionar mejor"

TORREÓN, México.- Para Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna, el Apertura 2015 tiene que ser un torneo para corregir los errores del semestre pasado y reafirmar el buen momento futbolístico de los Guerreros; y qué mejor que comenzando este mismo fin de semana, cuando reciban al Club León en la fecha uno.

"Ya estamos enfocados en el partido del sábado. Arranca el torneo y no podemos desperdiciar ni una sola fecha. Hay que demostrar y revalidar lo que ya hemos conseguido. Tenemos que tratar de imponer nuestro futbol, jugar con la misma dinámica y el mismo estilo que mantuvimos sobre el cierre del torneo pasado", expuso el zaguero argentino.

Izquierdoz reconoce el compromiso del plantel santista por mantenerse en los primeros planos del futbol mexicano, y aunque le preocupa que sus compañeros se relajen por la reciente obtención del título, mencionó que el primer objetivo obligado es clasificar a la Liguilla del Apertura 2015.

"Este torneo tenemos que funcionar mejor que el torneo pasado. Como primera medida, nos comprometimos y tenemos el objetivo de entrar a Liguilla. Queremos volver a ser campeones, que no haya relajación", explicó.

Después de levantar tres títulos (Copa MX, Liga MX y Campeón de Campeones) en tan poco tiempo (9 meses), 'Cali' agradeció y se dijo listo para encarar la nueva competencia que está a dos días de comenzar y que los laguneros abrirán en casa, recibiendo el sábado a La Fiera.

"El trabajo del club es muy serio, están todos comprometidos con la causa. Cada persona que está dentro de la institución se esfuerza al máximo, con unas ganas y una alegría tremenda. Obviamente, sin la gente (afición) nosotros no somos nada", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!