Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Carlos Izquierdoz espera que Santos repunte contra el América

TORREÓN, México.- A un día de recibir al América en el partido de la jornada 5, Carlos Izquierdoz mencionó la importancia de llegar a dicho enfrentamiento después de la victoria que Santos logró en Querétaro.

"Vino muy bien el hecho de haber conseguido un triunfo, cortar esa racha negativa que teníamos. Verse en el fondo de la tabla no le gusta a nadie, entonces hay que seguir mejorando, hay que seguir trabajando. Ahora tenemos un partido muy lindo para ganarlo y seguir agarrando confianza".

El capitán santista espera que ante las Águilas sea el inicio de una racha positiva para los Guerreros.

"Dios quiera que sí. Así como tuvimos una racha negativa, ahora esperemos empezar por la racha buena, la que nos deposite puestos más arriba porque estamos muy lejos todavía. Está bien que el torneo recién arranca, pero es importante empezar a sumar porque si no después quedamos muy lejos", comentó.

"El primer partido fue muy raro, nos encontramos en desventaja muy rápido. Después fallamos un poco en Chiapas. Con Tijuana no fuimos contundentes. Faltaba eso, ser un poco más contundentes, que sí lo fuimos con Querétaro".

Izquierdoz prevé un partido de ida y vuelta, en donde ni Santos ni América dejen de ofender la portería.

"Los dos equipos necesitamos ganar. Creo que de parte de los dos lados va a haber una predisposición de atacar, a salir a buscar el partido. Nosotros nos debemos todavía ese triunfo de local, así que estamos en deuda con nuestra gente. Obviamente América es un club grande, con grandes jugadores, entonces vamos a tener que estar concentrados los 90 minutos y cada situación que tengamos, aprovecharla", declaró.

"Hay que hacernos fuertes en casa si queremos llegar otra vez lejos", concluyó.

La última vez que Santos y América se vieron las caras, los laguneros se adjudicaron el trofeo Campeón de Campeones, hace apenas un mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!