Horarios

Carlos Izquierdoz: "Decisiones de la Directiva terminaron afectando"

TORREÓN, México.- Para Carlos Izquierdoz todos son responsables del mal paso que tiene el equipo, y por supuesto, responsables del cese al Técnico Luis Zubeldía. Inclusive la Directiva tiene un peso específico, según "Cali", esto por algunas decisiones que afectaron la planeación del estratega argentino.

"A Zubeldía le debemos mucho, se entregaron al máximo él y su cuerpo técnico; nosotros no supimos dar esa respuesta. Aquí los responsables somos todos, tanto los jugadores como algunas decisiones de la Directiva que terminaron afectando y provocaron que hoy pase esto, tener un Cuerpo Técnico nuevo", declaró. 

Además, dejó en claro que los jugadores estaban muy contentos con Zubeldía, sin embargo, cuando los resultados no llegan de buena manera, el que carga con el castigo es el entrenador. 

"Nosotros estábamos contentos, causa bronca obvio porque se queda sin trabajo gente que venía trabajando con nosotros, que se entregó al máximo y con quién teníamos muy buena relación. Cuando no se consiguen los resultados el que la paga es el Técnico y mayor parte de la responsabilidad es nuestra", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!