Horarios

Carlos Izquierdoz, con mucha expectativa por Liga y CONCACAF

TORREÓN, México.- En el campamento lagunero toman el receso por la Fecha FIFA como una oportunidad para corregir los errores que evidenciaron a Santos Laguna en el duelo de la fecha 11 ante Dorados; así lo explicó el capitán del equipo verdiblanco, el argentino Carlos Izquierdoz.

"Empieza la recta final del campeonato, tenemos Concachampions, así que estamos con muchas expectativas en los dos torneos. Estos 15 días, pese a que muchos chicos están en Selección, son importantes para corregir errores y seguir apuntando a lo que viene", declaró.

 

 

La derrota en Culiacán bajó a los Guerreros del quinto al sexto peldaño de la tabla general, por lo que Izquierdoz y compañía contemplan juegos de suma concentración para clasificar a la Liguilla y avanzar a la Final de la Liga de Campeones.

"Fue nuestro peor partido. Lamentablemente fue en un momento que nosotros pensábamos que era importante ganar para quedar bien acomodados para lo que venía. Veníamos de siete partidos sin perder (cuatro en Liga MX y tres en CONCACAF), un partido malo te toca, lamentablemente con el rival que era el último del campeonato. Hoy en día, si regalas un poquito en un partido, hace que lo termines pagando caro. Dorados nos superó y nos sirve como lección para lo que viene", culminó.

 

 

Jesús Molina, Néstor Araujo, el chileno Bryan Rabello y Andrés Rentería (con la Selección Colombiana Sub-23) son las ausencias del Santos en esta Fecha FIFA.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!