Horarios

Carlos Izquierdoz aún medita su naturalización

TORREÓN, México.-Carlos Izquierdoz, defensa del Santos Laguna, había iniciado los trámites para la naturalización mexicana, sin embargo, al imponerse la regla 10/8 en el Futbol Mexicano, el jugador en conjunto con el club medita si continúa con este proceso o lo detiene.

"Había iniciado los trámites, quedamos en hablarlo con la gente del club ahora que regresara. Llegué hoy al medio día, entonces no hemos tenido chance de dialogarlo, pero en los próximos días lo iremos definiendo", declaró Izquierdoz.

Además, en lo que respecta a su opinión sobre esta regla, él asegura que la decisión quedará en los jugadores, sobre todo en las ganas que ellos demuestren para buscar su lugar en la plantilla.

"Los jugadores naturalizados cuentan como extranjeros, pero había equipos que tenían 13 o 14 jugadores extranjeros en una alineación. Eso va a depender de cada club, de los jugadores, de las ganas de ganarse un puesto, de esta forma obligamos a que le den más importancia a los jugadores mexicanos que sí o sí tenga que haber en la plantilla tantos jugadores, ojalá sea para bien", dijo.

Por último el defensor de los Guerreros dijo esto sobre los posibles refuerzos: "Se barajan muchos nombres, sabemos que está por caer un marcador central, un chico de Colombia, Murillo, lo que nos enteramos más que nada es por lo que transmiten ustedes", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!