Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Carlos Izquierdoz admitió que hay mucha tensión en Santos Laguna

TORREÓN, México.- En el marco del sexto aniversario de su nuevo estadio, Santos Laguna no vive su mejor momento tras la obtención del título de Liga en la pasada campaña. El capitán del equipo lagunero, el argentino Carlos Izquierdoz, admitió que el receso en el torneo por la Fecha FIFA les servirá para quitarse la tensión que provocó la pronta eliminación del Apertura 2015 y el no ganar en casa durante la fase regular.
 
"Todos sabemos la situación en la que estamos, un momento feo que nadie esperaba, pero hay que ponerle el pecho. Hay que trabajar en esta semana que no hay partido oficial y relajarnos un poco. Hay que seguir trabajando, seguir sumando en lo futbolístico", declaró el zaguero central.
 

 

El argentino dijo que es terrible el cambio de un torneo a otro, pues era algo que no esperaban.
 
"No porque un semestre hayamos sido el mejor significa que con eso ya te vas a mantener. Hay que seguir haciendo el esfuerzo día a día, estar concentrados todo el tiempo porque en un fútbol tan parejo se paga demasiado caro y hoy estamos sintiendo todo eso", manifestó.
 
Ante un inminente cambió en la plantilla lagunera, luego de la mala campaña y con una posible inclusión de jugadores del gusto del técnico Pako Ayestarán, Izquierdoz mencionó que tales decisiones le competen a quienes encabezan la institución albiverde.
 
"Es difícil decirlo, a nosotros no nos toca tomar esas decisiones, para eso está el técnico y la directiva. Lo que sí es que tiene que haber un cambio dentro de cada uno".
 
Durante la pausa en el campeonato por la Fecha FIFA, los Guerreros se medirán este sábado en La Habana a la Selección Nacional de Cuba, en un partido sin precedente y que los actuales campeones de la Liga MX pretenden disputar con la mayor seriedad. Al respecto, 'Cali' expresó que por su mente jamás cruzó la idea de visitar la nación cubana para enfrentar al representativo de la isla.
 

"Impresionante poder visitar un país con tanta historia, la verdad que uno nunca imaginaba un partido de esta magnitud y lo que representa para el club y para el fútbol mexicano. Va a ser un partido amistoso y no tendrá la intensidad de uno de competencia, pero a nosotros todavía nos falta una fecha y tenemos que preparar ese partido", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR

Darío Burbano espera lograr pase a Copa Libertadores

Vucetich asegura que todos fracasan menos el campeón

José Rivas no quiere que se repita la historia en Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!