Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Ibarguen firmó con Tigres

MONTERREY, México. - El joven colombiano Carlos Ibarguen, exdelantero de Cortulúa, firmó este miércoles el contrato que lo vincula como nuevo jugador de Tigres, en una ceremonia que fue precedida en las oficinas de club ubicado en el Valle del Cauca.

"La Máquina", como le apodan, fue una de las revelaciones de la Liga colombiana al anotar 14 goles en el torneo; y con apenas 20 años, lo ubican como una de las joyas del país cafetalero.

 

El jugador se formó como jugador en el Futbol Paz de Colombia, equipo que tiene un acuerdo con el club auriazul, y tiene como representante a Fabio Marín, quien también representa a Julián Quiñones y Francisco Meza, futbolistas también de los regiomontanos.

Su futuro aún está en duda, ya que desde hace varias semanas llegaron a un acuerdo con él, pero solo faltaba decidir si llegaría al club o se iría prestado a otro equipo, siendo esta ultima la más viable hasta el momento, y de no acomodarse en el futbol mexicano, su futuro estaría cedido en el Independiente Santa Fe, quienes recientemente perdieron a su delantero estrella, Wilson Morelo, según trascendió.

Por otra parte, el centrocampista argentino Lucas Zelarayán tendría el mismo futuro del cafetalero, ya que solo detalles lo separan de ser nuevo jugador de los dirigidos por Ricardo Ferretti, y aunque no iría al mismo club, sería prestado a Xolos para el Clausura 2016.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!