Horarios

Carlos Hermosillo desaprueba los métodos de Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul sigue en el ojo del hurácan, y por ello las críticas hacia el plantel y el cuerpo técnico no se han hecho esperar, tal es el caso del ex jugador cementero Carlos Hermosillo.

El histórico jugador celeste señaló por medio de sus redes sociales que desaprueba los métodos del estratega, Tomás Boy, ya que asegura no tiene derecho a exhibir el funcionamiento de sus jugadores ante la prensa.

“Que el técnico se meta con los jugadores es algo nuevo para mí, algo que yo nunca había vivido y si él fue jugador, sabe perfectamente que ‘la ropa sucia se lava en casa’. Yo creo que no puedes exhibir así a los jugadores porque eres responsable de un equipo”.

Pero ante esto, Hermosillo no descalifica el estilo de juego ni de entrenador que es el timonel de La Máquina.

No digo que Tomás Boy sea malo, pero tampoco es lo que cree que es, porque tampoco ha ganado un solo campeonato. Yo creo que todo en su medido punto”.

Hermosillo también abordó el tema de la sequía de títulos, por lo que afirmó que se necesita un cambio de fondo en la institución blanquiazul.

“Con todo respeto al licenciado Álvarez, es momento de un cambio estructural completo. Es una institución que tiene más de 18 años sin ser campeón y lleva ya más de treinta años con un sólo campeonato”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!