Carlos Guzmán reconoce el mal momento de León

Carlos Guzmán señala que a León le falta mucho

LEÓN, México.- Carlos Guzmán sabe que con el inicio que ha tenido León, necesitarán encontrar el triunfo en Ciudad Universitaria el próximo domingo ante Pumas. El lateral admitió que los esfuerzos se han redoblado, ya que además del complicado compromiso del fin de semana, necesitan mostrar una mejoría en su funcionamiento.

 

 

"Hay variantes en todas las posiciones, hay que seguir trabajando para seguir aprovechando las oportunidades. La idea es seguir ascendiendo, seguir mejorando. Nos ha faltado mucho, ahora estamos a marchas forzadas, sabemos que tenemos que sumar de tres. Jugar a medio día siempre es complicado, ellos se adaptan bien”.

Sobre su momento, luego de afianzarse como titular en el arranque de torneo, Guzmán admitió sentirse feliz por la confianza uqe ha recibido, pero eso no lo distrae de seguir trabajando a tope para no soltar su puesto en el once principal de Luis Fernando Tena, ya que sabe que la competencia interna es muy dura.

 

 

"Siempre he tenido la fortuna de poder lograr encajar. Ahora estoy teniendo esta oportunidad, y voy a trabajar fuerte para no soltarla. Siempre ha tratado de trabajar, de aprovechar mis oportunidades, de ganármelas. Seguir impulsando a todos los que vienen de atrás, que se ganen una oportunidad, porque créeme que cada vez está más complicado", mencionó el juvenil.

El equipo entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones de la casa club, y el viernes estarán cerrando su preparación de cara al viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en el duelo de la Jornada 3.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!