Horarios

Carlos Guzmán, Selección Mexicana Sub 21

VERACRUZ, México.- En la Selección Mexicana de Fútbol Sub-21 que disputa los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tiene claro el objetivo: ganar la medalla de oro, así lo aseguró el juvenil Carlos Guzmán, quién confiesa que el equipo está preparado para conseguir dicha presea.

"El equipo está consiente de que toda la gente nos va a catalogar como favoritos, lo asumimos con compromiso y responsabilidad, pero tampoco nos vamos a exigir por eso, sino por nosotros mismos y que tenemos un equipo de mucha calidad. Nuestra meta es y será la medalla de oro".

Tanto el entrenador, Raúl Gutiérrez, como algunos futbolistas se conocen de tiempo atrás, situación que puede jugarles a su favor para quedar en primer lugar.

"Nos conocemos muy bien, hay mucha calidad humana y futbolística. Hemos pasado muchos procesos juntos y eso puede darnos un plus de conciertos en pequeños detalles que pueden marcar la diferencia", dijo el futbolista de Monarcas Morelia.

Guzmán Fonseca asegura que ante Honduras, El Salvador y Jamaica sostendrán partidos "muy físicos, hay que meterle (sic) mucho y la calidad que es la que va a marcar la diferencia. Tenemos que estar muy concentrados, sobretodo en la parte defensiva, y arriba concretar las muchas o pocas opciones de gol que generemos".

Carlos confía en que la preparación que tienen los lleve a salir triunfantes para sí avanzar a Semifinales y luego a la Final, pero para que eso suceda no pueden caer en una zona de confort.

"Hemos visto muchos excesos de confianza y puedo asegurar que a este equipo no le va a suceder. Nos estamos preparando fuerte, tanto futbolística como mentalmente, y somos conscientes de que el equipo tiene que demostrarlo dentro de la cancha".

Todo listo para los #JCC @veracruz2014 reconocimiento de cancha @miseleccionmx

Una foto publicada por Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[