Horarios

Carlos Guzmán, Morelia

Carlos Guzmán: “Empates no nos sirven de nada”

MORELIA, México.- Conscientes de que el próximo torneo comenzarán a jugarse la permanencia, Monarcas trabaja con más intensidad para ganar los siete partidos que le restan. Carlos Guzmán sabe que necesitan mejorar mucho en defensa, pues son de las peores del torneo.

“Se pueden dar cuenta que el equipo no trabaja mal, se entrega día a día, sin embargo le está faltando, los resultados hablan. Tenemos que dar más, es muy complicado la situación que estamos viviendo, sigo creyendo que los juegos los estamos perdiendo en las áreas, nos falta dar algo más”.

La victoria es el único resultado que le sirve al club de la capital michoacana, a decir de Guzmán: “Tenemos que salir a ganar los siete juegos, lose empates ya no nos sirven de nada. Tenemos que sumar de a tres, sea de visita, sea de local, sea el rival que sea”.

“Lo estamos viviendo (pelear por no descender), estamos conscientes. La gente y nosotros mismos sabemos lo que nos vamos a enfrentar el año que viene, por lo tanto tenemos que sumar de a tres los juegos que nos quedan para poder sacar un pequeño colchón que nos dé una tranquilidad de encarar lo que se viene”, señaló Guzmán.

Sobre su siguiente rival, explicó que es clave anular su juego por las bandas para poder superarlos en la cancha y así conseguir un triunfo en la Bella Airosa, algo que sabe será complicado: “Es un equipo muy dinámico, por afuera tiene jugadores interesantes. Si podemos neutralizar su juego por las bandas”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!