Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlos Gutierrez. Foto: Imago7

Carlos Gutiérrez: "La meta es salvarnos del descenso y calificar a Liguilla"

QUERÉTARO, México.- Puebla sigue trabajando de cara al próximo torneo en donde estará encarando el torneo de Liga y la Copa Libertadores, por lo cual a un día de terminar la primera etapa de su pretemporada,  el defensa Carlos Gutiérrez aseguró, el equipo se está preparando al máximo para competir de la mejor manera.

 

“Fueron pocos día de vacaciones, no perdimos tanto el ritmo y tenemos que estar conscientes en lo que se viene para nosotros que es muy importante tanto en el tema del descenso, como en la Libertadores en la que tenemos que llegar a tope. Igual que al partido contra América que inicia otro torneo en el que tenemos las mismas metas; salvarnos del descenso, calificar a liguilla y pelear en la Libertadores porque este grupo se formó para pelear grandes cosas”.

Por otro lado, Gutiérrez Armas aseguró que el plantel intentará clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que el día de hoy conocerán a su rival  en la justa sudamericana.

 

“Vamos a estar atentos para ver qué rival nos toca, tenemos que ganar para pasar a fase de grupos y trabajar al cien por ciento como lo veníamos haciendo, el equipo está bien, muy acoplado y sabemos lo que vamos a jugar y las metas que tenemos muy claras”.

Finalmente, sobre los nuevos elementos que se incorporaron al plantel Camotero, Carlos Gutiérrez  consideró que su adaptación fue rápida y espera que puedan sacar una victoria el día de mañana cuando enfrente a Querétaro, en su segundo juego de preparación.

“Los refuerzos se acoplaron rápidamente al grupo, tuvimos una pretemporada que aprovechamos al máximo, mañana tenemos un partido contra Querétaro y hay que hacerlo de la mejor manera para llegar bien al torneo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!