Horarios

Carlos Gutiérrez, Puebla

Carlos Gutiérrez, con sentimiento especial frente al Atlas

PUEBLA, México.- Regresar éste sábado a la tierra donde futbolísticamente nació, es el primer sentimiento que se le viene a la mente a Carlos Gutiérrez, el defensa del Puebla señaló que siempre será importante medirse contra los Rojinegros del Atlas.

"Es una alegría el ir al Jalisco de nuevo, agradecido con el club Atlas porque ellos me formaron como jugador y como persona, estuve ahí de los 11 a los 21 años, la verdad estoy motivado y contento de ir a Guadalajara a jugar con mi gente, eso es un tema extra para ganar el partido".

Al término de la práctica de este jueves, el dorsal 3 de La Franja añadió que más allá de enfrentarse a La Academia, buscará aportar con sus compañeros para conseguir el triunfo, debido a que ellos se encuentran motivados también por la victoria de esta semana en Copa.

"Anímicamente nos sirve mucho, los compañeros hicieron un gran trabajo y eso el grupo lo ve, contagia al resto de los compañeros, salieron convencidos y debemos demostrar de que está hecho el Puebla”.

Para concluir, Gutiérrez Armas señaló que la juventud de la escuadra rojinegra es su arma más fuerte, sin embargo, ellos han trabajado para no cometer errores y salir del Jalisco con los 3 puntos.

"Lo más peligroso de ellos son las bandas, tienen jugadores ágiles, jóvenes en medio campo, entonces tenemos que estar atentos, hemos tenido unas desconcentraciones, ahora tenemos que estar listos los 90 minutos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!