Horarios

Carlos "Gullit" Peña es separado de Chivas por indisciplina

GUADALAJARA, México.- Chivas tendría su primera baja, misma que abarca a partir del encuentro de Copa MX ante Dorados y el Clásico Nacional de este domingo ante América.

 

 

Se trata de Carlos "Gullit" Peña, refuerzo para esta temporada de la institución, pero que este martes fue separado del primer equipo por indisciplina, al faltar al reglamento interno del Club Deportivo Guadalajara.

A Peña no se le permitió entrenar el lunes pasado, tras haber llegado al entrenamiento en Verde Valle en estado inconveniente, e incluso no se le permitió ingresar a los vestidores para "cambiarse". Y aunque este martes, sí entrenó, después se le habría informado de su castigo.

 

 

Por lo tanto, "Gullit" no fue requerido para el encuentro de Copa ante los de José Guadalupe Cruz, y se está a la espera de un anuncio oficial sobre su sanción ante la opinión pública.

El camiseta #26 había marcado por segunda ocasión en su estancia con Chivas el pasado sábado cuando vencieron a Querétaro por 2-0 en la Corregidora, luego de que ante Veracruz en la primera fecha del torneo se estrenara como romperredes de la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!