Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Fierro ya es nuevo jugador del Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos del Querétaro comienzan a armarse de cara al próximo torneo Clausura 2016, y esta noche anunciaron la incorporación de Carlos Fierro al conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich. El "Wero" deja a las Chivas para enfundarse en los colores queretanos y vestir su segunda playera en el balompié azteca.

 

 

Desde hace varias semanas el nombre de Fierro Guerrero había sido vinculado con los Gallos Blancos, pero fue hasta este miércoles cuando se dio a conocer de manera oficial.

De hecho, desde el verano pasado durante el Draft celebrado en Cancún, José Luis Higuera, director de Omnilife, negoció al volante con la directiva queretana; sin embargo, Néstor de la Torre, entonces Presidente del Rebaño, dio marcha atrás al acuerdo y Carlos se quedó en la Perla Tapatía.

Carlos Eduardo deja a las Chivas, escuadra con la que debutó en el Apertura 2011 y con la que militó durante cuatro años. Ahí, el campeón del mundo Sub 17 en el 2011, disputó 115 compromisos de Liga y anotó en siete ocasiones. Fierro Guerrero dice adiós al equipo que lo formó como futbolista profesional y ahora defenderá los colores de los Gallos Blancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!