Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Querétaro

Carlos Fierro inició pretemporada con Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos reportaron este martes a la pretemporada de cara al torneo Clausura 2016. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se dieron cita en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en donde sostuvieron su primer entrenamiento y la única novedad fue la presencia de Carlos Fierro.

El Campeón del Mundo Sub-17 en el 2011 es, hasta el momento, la única incorporación de los Gallos para el siguiente semestre. Fierro Guerrero estuvo presente toda la mañana en el Cegar y al finalizar el entrenamiento salió en un automóvil, sin que éste se detuviera para que el delantero pudiera expresar algunas palabras.

Quien sí habló fue el defensa y capitán del equipo, Miguel Ángel Martínez, quien afirmó que el Clausura 2016 será un torneo de revancha, debido a que en este certamen no lograron avanzar a la Liguilla.

Cuando inicia una pretemporada cada jugador se pone nuevos objetivos y metas, ya sean individuales o colectivos. Entre todos debemos hace un gran trabajo y comenzar a pensar en el torneo que viene porque será complicado, pero tenemos la ilusión de trascender y estar en Liguilla”, afirmó.

Confesó que uno de los deseos que abunda dentro de la platilla es que ningún jugador salga lesionado durante esta pretemporada, debido a que previo al arranque del Apertura 2015 varios jugadores sufrieron lesiones y eso mermó al conjunto.

La primera meta es llegar al inicio del torneo con todos los jugadores al cien por ciento. El torneo pasado llegamos con muchos jugadores lesionados, eso es lo principal, ya después iniciar bien la competencia para estar en las finales. Este torneo quedamos a deber y tristes por no clasificar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Definidos los horarios para la gran final del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!