Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Carlos Fierro, Chivas

Carlos Fierro ha encontrado comunión en Chivas

AUSTIN, Estados Unidos.- Para Carlos Fierro, atacante de Chivas, el equipo va tomando mayor forma, pues han encontrado la comunión que necesitaban para encarar el inicio del torneo.

Previo a afrontar el primer encuentro del torneo regular ante Veracruz, los rojiblancos enfrentarán al Pachuca en Austin y al Monterrey en Houston,todo ello con la finalidad de afinar detalles que eran necesarios.

“Vamos acoplandonos más, agarrando cada vez más ritmo, cada vez estamos más unidos”, mencionó, afirmando que “siempre sirven los partidos de preparación, no se ha podido ganar pero vamos en lo futbolístico y en el ritmo mejorando cada día para llegar en el mejor momento al torneo”.

El joven delantero destacó que en el aspecto personal va avanzando con la idea de “siempre estar ahí, pero hay que pelear un lugar cuando esté disponible”, afirmó.

Fierro además destacó que las nuevas incorporaciones van encontrando en el plantel, algo que necesitaban, por lo que no quieren despegarse, ya que hay objetivos claves de por medio, como lo es la permanencia.

“Algunos en el plantel son nuevos, siempre acoplándonos tenemos que estar lo más unido que se pueda, sabemos lo que nos estamos jugando todavía, estamos jugando la porcentual, quedan dos torneos pero hacerlos saber que desde el primer partido tenemos que comenzar a sumar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!