Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos Fierro jugador de Chivas foto: Imago7

Carlos Fierro desea ser un jugador importante en Chivas

CANCÚN, México.- De cara al inicio del Apertura 2015, la preparación de Chivas en el Caribe no para. Y es que continúan entrenando en Cancún, en donde a doble sesión, comienzan a pulir aspectos en los que fallaron la pasada campaña.

Carlos Fierro está consciente de que un buen desarrollo implica trabajo físico y mental, por lo que buscará demostrar de qué está hecho.

“En una pretemporada cuenta mucho la parte física, pero también lo mental, creer que puedes dar más y hacer tu mayor esfuerzo”, dijo el canterano rojiblanco.

Además, dijo que desea pesar más en el conjunto del “Rebaño Sagrado”.

“Quiero mostrarme a tope, pesar más en la cancha, aparecer durante todo el partido y sobre todo quiero estar anotando más goles”, comentó.

Para Carlos, un nuevo torneo es un nuevo inicio, razón por la que tendrá que trabajar muy duro y así, ganarse la confianza del cuerpo técnico.

“Es un nuevo torneo, te empiezan a observar en cada entrenamiento de la pretemporada, en cómo se aprovecha esa parte y por eso hay que demostrar que estás para jugar y seguir aportando. Para que confíen en ti, no queda más que entrenar muy duro”, concluyó.

Fierro suma con Chivas, seis goles en 99 partidos, por lo que buscará ser un referente en la cancha, a base del entrenamiento diario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!