Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Fierro, contento con su nuevo reto en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron ayer el fichaje de Carlos Fierro como el primer refuerzo para el torneo Clausura 2016. El delantero proveniente de Chivas llega a préstamo por un año con opción a compra.

Este día, Fierro Guerrero dio su primera entrevista como jugador de la escuadra queretana y externó la motivación que siente con esta nueva etapa de su carrera.

"Me gustan los retos, los cambio y llegar a otra institución me motiva. Quiero dar el 100 por ciento para aportar al equipo".

El Cmmpeón del Mundo Sub-17 en 2011 expresó que espera conocer poco a poco a sus compañeros para integrarse al grupo y hacer buena mancuerna con Emanuel Villa.

"Siempre trato de dar pases a gol y pienso apoyarlo (a Tito)" y reconoció deberá esforzare para ganarse un lugar en el 11 titular de Víctor Manuel Vucetich, a quien calificó como un técnico ganador.

Carlos Fierro arribará a la ciudad de Querétaro entre este domingo y el lunes de la próxima semana, para integrarse con el resto de sus compañeros el martes 5. El conjunto albiazul viajará a Cancún para realizar pretemporada y prepararse de cara al Clausura 2016 y los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.  

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!