Horarios

Carlos Fierro con Querétaro. IMAGO7

Carlos Fierro confiesa no sentir odio por el América

QUERÉTARO, México.- Tras darle el pase a la Semifinal de la Copa MX, Carlos Fierro ahora ya piensa en el duelo entre Querétaro y América, al cual dejó en claro no odia a pesar de su formación en las fuerzas básicas de Chivas.

 

 

"No tiene nada que ver de dónde vengo ni de dónde salí. Tampoco me inculcaron odio al América, ni que son lo peor. Siempre he sido un jugador profesional, respetando a cada equipo y a cada afición. No tengo ninguna rivalidad en particular. Estoy vistiendo la playera de Querétaro, voy a defender el escudo a muerte”, señaló.

Fierro señaló que no se siente menos o suplente en el cuadro de Vucetich y que está siempre preparado para cuando el equipo lo requiera.

 

 

"El peor error es pensar que eres suplente de otro jugador. Nunca me he sentido apartado, estoy al cien por ciento metido como todos; al final todos jalamos parejo. Meter goles es una alegría extra, de eso vive el delantero, pero nunca he sido un jugador conformista y sé que puedo seguir mejorando y dar mucho más", puntualizó.

Por último, consideró que si los resultados se dan, Gallos tiene oportunidad de pelear la Liguilla y así trascender tanto en Copa como en Liga. "El equipo se esfuerza al máximo, en unas se nos ha dado en otras no. Tenemos que refrendar lo que se acaba de hacer para seguir con esa confianza y sacar los tres puntos", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!