Horarios

Carlos Esquivel reconoce crisis de buenos resultados en Toluca

METEPEC, México.- Los integrantes de los Diablos Rojos del Toluca quieren salir de la mala racha, puesto que dolió el descalabro sufrido ante León y ahora este fin de semana ante Pachuca esperan regresar a la senda de la victoria.

 

 

El delantero Carlos Esquivel indicó que se han dejado de hacer muchas cosas y que por lo mismo indicó que hay crisis de buenos resultados.

“Sabemos que el equipo ha tenido partidos difíciles y ha dejado de hacer muchas cosas, donde merecemos lo que tenemos, el equipo tiene que reflexionar y hacer una autocrítica cada uno y colaborar para que este equipo salga de la mala racha y del mal paso. Pachuca está atravesando por un buen momento tiene buenos jugadores y en casa no podemos seguir dejando puntos, estamos obligados a revertir este mal paso”, dijo el delantero choricero.

 

 

También mencionó que José Saturnino Cardozo es un buen entrenador y que los jugadores están con él y con la idea de que los Diablos Rojos funcionen.

“Se ve en los números, creo que somos los principales que vemos esto, tenemos crisis de buenas actuaciones y de puntos, sabemos del plantel y que tenemos la obligación de pelear para salir adelante, sabemos que José (Cardozo) es un buen técnico, no todo depende de él, estamos todos con él y para que esto funcione tenemos que estar todos conectados”, comentó.

 

 

Toluca se sigue preparando para su duelo de este fin de semana cuando reciban a las 21 horas a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!