Horarios

Carlos Esquivel, Toluca

TOLUCA, México.- En Toluca, los jugadores saben que la afición de los Tigres es fuerte, su estadio imponente y los comandados por Ricardo Ferreti un cuadro complicado, pero ante todos estos ingredientes, los pupilos de José Saturnino Cardozo, van con la intención de salir a ganar para el compromiso de este sábado por la noche en tierras regiomontanas.

El delantero, Carlos Esquivel, conoce bien ese campo y ahora que va portando la playera del conjunto mexiquense, confía en que la balanza se inclinará por los del Estado de México.

“El equipo esta mentalizado para ganar, sabemos que es un partido difícil, Tigres es un rival digno, pesa mucho el estadio y su gente, pero nosotros vamos por el triunfo y por el pase a la Copa Libertadores, motiva de que siempre la afición apoye y más en este estadio, pero callaremos al público y sacaremos él resultado, cuentan con buen buenos jugadores, al igual que nosotros por lo que esperamos un duelo muy parejo y ganara el mejor”, dijo Carlos Esquivel.

El elemento escarlata dijo estar agradecido con el equipo que estuvo jugando hace algunos años y que lo trataron muy bien con los Tigres, pero que ahora se encuentra con los toluqueños y a la espera de que puedan obtener los tres puntos.

“Siempre hay que estar agradecidos con la gente que te tendió la mano, te dio trabajo en el momento que estuve ahí, ahora me debo a Toluca, hay que luchar para adelante y sacar el equipo adelante”, dijo el delantero choricero.

Así que los escarlatas siguen preparándose para este compromiso donde sin lugar a dudas buscaran los tres puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[