Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Toluca. Foto: Imago7

Carlos Esquivel: "Hoy las cosas no salieron"

TOLUCA, México.- Dos victorias y una derrota es el saldo que tiene el conjunto escarlata, quienes a pesar de los esfuerzos cayeron por la mínima diferencia ante Monarcas este domingo. Carlos Esquivel jugador de los Diablos, aseguró que no le preocupa el resultado de hoy pues sabe que el futbol tiene días buenos y malos.

"Monarcas hizo un buen partido, hicieron buen trabajo, atacaron y nos dejaron jugar pero nosotros no hicimos jugadas ofensivas, hay que dejar esto y seguir trabajando", exclamó.

El 'Combiero' aceptó que la derrota de hoy es dolorosa tras la buena racha que tenía Toluca, sin embargo reconoce la calidad del equipo.

"Se hizo un buen grupo, con jugadores buenos, llegaron a poner su granito de arena, yo lo veo muy fuerte y dinámico, hoy las cosas no salieron y no pasa nada", reiteró.

El extremo de los escarlata está consciente de que se trabajará doble esta semana y espera que la revancha se dé a media semana cuando visiten a Puebla

"Viene rápido un partido, hay que olvidarnos de esto y tratar de conseguir un buen resultado, el equipo está muy bien solo hay que superar esto", terminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!