Horarios

Carlos Cisneros quiere mantener su nivel en Chivas y en el Tri Sub-23

GUADALAJARA, México.- Este miércoles los seleccionados del Tricolor Sub-23, así como los del combinado mayor, reportaron con las Chivas del Guadalajara en Verde Valle, de cara al encuentro de este fin de semana ante Pumas de la UNAM, partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2016.

 

Conoce los equipos que han sido relacionados, con el defensa mexicano Miguel Layún

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

El delantero Carlos Cisneros, quien regresó de la mini gira por Portugal con el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez,  espera aportar con el Rebaño Sagrado el próximo domingo.

 

Pumas MX visitará a Chivas, el cual tiene una hegemonía de 34 años sobre los universitarios.

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

"Me siento muy bien físicamente y con todas las ganas de jugar este domingo, estoy totalmente enfocado en Chivas, en seguir sumando al esfuerzo grupal y hacer mi mejor trabajo para esperar esa oportunidad que me pueda dar el Cuerpo Técnico de estar de nuevo en la cancha y brindar mi 100 por ciento para que el equipo gane", declaró.

El atacante quiere demostrar en la cancha que puede volver a la Selección Preolímpica, por lo que declaró que únicamente se puede hablar con resultados.

"Ahora que vengo de la Selección tengo que continuar mostrando por qué me convocaron, hay que hacer las cosas muy bien con el club, con esa mentalidad de estar en óptima forma para ser un aporte de peso en el plantel. Uno siempre busca dar lo mejor de sí para que a todos nos vaya bien y espero ayudar a conseguir la victoria este domingo", mencionó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!